Para todos los productos comprados a través de www.laforzaathletica.cl

existe un plazo de hasta 90 días corridos para efectuar cambios, los que se realizan exclusivamente con boleta y/o orden de compra. 

Para residentes en Santiago (Chile), deberán escribir a info@laforzathletica.cl para realizar el cambio del producto. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio, los cambios se realizan dentro de la temporada, La Forza Athletica no hace devoluciones de dinero, los cambios se realizan con boleta dentro de los 90 días corridos.

Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a info@laforzathletica.cl con el asunto Cambio de producto para coordinar el proceso junto a nuestro equipo de asistencia al consumidor.

Para la compra de productos en descuento, no se pueden realizar cambios de ningún tipo, tampoco se aceptan reclamaciones.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496